Queridos amigos y amigas de Hannover

El próximo sábado 17 de noviembre tendrá lugar una de las citas más importantes del año para los/as hispanohablantes de España, Latinoamérica y el Caribe de la Region Hannover: La Jornada de hispanohablantes de Hannover.

En este evento los/as participantes serán los verdaderos protagonistas de la Jornada. Durante el mismo se abrirá un espacio para la discusión abierta y guiada sobre cuatro grandes temas específicos que los afecta diaria y directamente a los/as migrantes hispanoblantes. Estos son:

  • Trabajo e integración laboral
  • Educación y familia
  • Problemáticas de Género y situación de la mujer emigrante
  • Problemáticas específicas de l@s latinoamerican@s

Esta Jornada, cuya participación es gratuita y está organizada por CISNE Hannover e.V., Casa Latina e.V. y el Romanisches Seminar de la Leibniz Universität, quiere profundizar en los retos y desafíos específicos que sufren diariamente los migrantes hispanohablantes y asimismo encontrar vías realista para superarlas.

Para las mamás y papás que tengas hijos/as, se les habilitará un taller infantil para los peques. Además se invitará a un Imbiss para recuperar fuerzas.

Toda la información al respecto la podéis encontrar en el flyer adjunto.

Para más información también podéis escribir o bien a nuestro E-Mail (info@cisnehannover.org) o al E-Mail de inscripción (jornadaciudadana@gmx.de). Cualquier novedad también la podéis seguir en Facebook.

Por favor, compartid este e-mail entre vuestros contactos para que también puedan participar. Entre todas y todos lograremos un Hannover un futuro mejor para nosotros/as y nuestras familias.

Un afectuoso saludo

Iván Álvarez Santorio
Presidente de CISNE Hannover e.V.

Flyer