L@s que hemos llegado a Hannover desde diferentes países de lengua española nos hemos visto a menudo sorprendid@s por las diferencias propias de la mentalidad y costumbres de la cultura alemana. Algunos de estos momentos han dado lugar a situaciones cómicas y divertidas mientras que otra veces nos han dado más de un quebradero de cabeza.

Ahora bien, ¿os imagináis cómo serían las experiencias de una persona que reside en Hannover y que de repente se marcharse a vivir nada más ni nada menos que a Centroamérica?

Sonja López, la escritora alemana de Der Zufallgenerator, nos cuenta las anécdotas de un viaje que comenzaría por amor y que la llevaría a países como Nicaragua, Cuba, Panamá y finalmente a Costa Rica, de dónde es su marido. Un viaje en la que mil aventuras tuvieron lugar y que ahora recoge en un libro que hará sonreír y emocionar a partes igual a sus lectores.

Si queréis conocer estas aventuras o hacer un regalo a alguno de vuestras amistades hannoveranas, este es sin duda un magnífico libro.

Aquí os dejamos el enlace para aquell@s que deseéis conseguirlo bien en su versión para Kindle o bien en su formato físico: Der Zufallgenerator.