¿Crees que conoces bien Hannover? Vamos a ver cuántas sobre tu ciudad. Y tú, ¿cuánto has sacado?
<18 Principiante:
Seguramente lleves poco en la ciudad y algunas cosas te suenen, sí, pero probablemente seas incapaz de nombrar más de 5 barrios de la ciudad y te sigas perdiendo cada vez que visites los jardines de Herrenhäuser (si es que sabes donde están). Te queda mucho por aprender aún jóven padowan.
19-27 Iniciado:
Quizá lleves varios meses y te hayas pateado un poco la ciudad. Aquí y allí habrás visto algunas cosas y oído otras. Las Currywurst y las cervezas locales ya las has probado pero te sigues liando con las zonas del U-Bahn y la palabra “Schützenfest” aún no te diga nada. Vas bien pero aún te queda mucho recorrido.
28-32 Experimentado:
Ya llevas por aquí algunos algunos años y te conoces algunos de los mejores rincones de la ciudad. Seguramente ya sepas beber con cierta destreza Lüttje Lagen y puedas cantar razonable bien Hannover 96 Alte Liebe. ¡Bien hecho! A partir de aquí es cuando se empieza a disfrutar de verdad esta ciudad.
33-34 Hannoverano/a con pedigrí:
O llevas toda la vida en la ciudad o eres un alma inquieta que que ha sabido exprimir todo el jugo a su ciudad. En cualquier caso ya estás totalmente adaptado y si sigue así te nominarán a hijo/a predilecto/a de Hannover. ¡Gut gemacht!